Solo esto Faltaba Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo esto Faltaba Foros

Si, es un foro


    Recomendaciones para no pasarla mal

    Tribal
    Tribal
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Puntos : 591
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2009
    Edad : 34
    Localización : en lo de tu hermana

    Recomendaciones para no pasarla mal Empty Recomendaciones para no pasarla mal

    Mensaje por Tribal Miér Mar 04, 2009 2:16 pm

    "Que mal que la estoy pasando!" decia Gaudio en un partido de tenis, acordandose que no leyo bien las reglas del foro. Es por eso, que ademas de las reglas, les doy un par de recomendaciones, para no recibir intimaciones ni apercibimientos. Estan avisados.

    -No spam. No queremos threads que digan "Entren a esta web jajajajaja kb" porque los voy a bannear. Odiamos a los spameros. Talves un link de tu web/blog si coincide con el tema a discutir, pero eso nomas

    -no responder cosas tipo "Jjajajaa" o "mira vos...". Que estes al pedo no significa que tenes que postiar

    -Ortografia. Si, detesto el mundo sms, que se adapto al fotolog, facebook, etc. Ya lo mencione antes, asi que por favor, un poco de legibilidad. Te podes confundir con alguna H que no sabia donde iba o un S que se metio de jodon que era, pero se normal, escribi como en la escuela.

    -Te recordamos que vos quisiste registrarte. Nosotros no te debemos nada. Te debes apegar a las reglas del foro.

    -Humor. Si,mi estado de humor modifica mucho mis ganas de aplicar ban.

    Solo esto Faltaba es un blog de humor, y el foro tambien deberia serlo. Estas normas son MUY flexibles. Tratamos de hacer humor, pero eso no quiere decir que entras aca y sos Olmedo. Respeta a los demas y la vas a pasar bien. Eso, y el sentido comun te ayudaran a pasar unos buenos ratos en el foro.

    Editare en caso necesario.

    Saludos, Tribal

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 1:53 am