Solo esto Faltaba Foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo esto Faltaba Foros

Si, es un foro


    Reglas generales

    Tribal
    Tribal
    Admin


    Cantidad de envíos : 95
    Puntos : 591
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/03/2009
    Edad : 33
    Localización : en lo de tu hermana

    Reglas generales Empty Reglas generales

    Mensaje por Tribal Mar Mar 03, 2009 9:43 pm

    Bueno, este seria como el tutorial que tenes que leer antes de empezar el juego si no queres perder miserablemente. Es decir, leelo si no queres ser banneado por justa razon o porque se me canta.

    -No armar bardo: estamos en un foro gente, se que siempre va a estar el comunista y el macrista, pero a mi no me interesa. Respeten la opinion del otro, muestren su punto de vista y no peleen a menos que sea con justa causa, onda uno dice "si, porque hay que matar a todos los negros", ahi se acepta un "man, sos un tarado". Pero nada de bardo porque "estoy al pedo y es de mi gusto ganarme la antipatia del admin".

    -Prohibido el Atentionwhore - Alpedismo: no se mucho que significa,pero por lo que entendi en mi ultimo mensaje de un foro del cual fui banneado, no quieras llamar la atencion. No crear threads sin sentido, con tal de hacerte el capo del foro. Aca para capó estan los autos. Si no tenes nada que hacer, anda a leer un libro, crearte un blog de humor, no vengas a romper los huevos.

    -Escribi bien nene!: No vengas aca a hacerte el flogger o el copado hablando con K o SH o abreviando absolutamente todo. Aca se habla bien, evita las faltas de ortografia. Queremos un foro legible para todos. En caso contrario, ban segun las leyes del admin, es decir, depende mi humor.

    -Posts utiles: Antes de crear un thread o responder un post, fijate si lo que estas haciendo es util, o sirve. No crees un thread que diga "Hoy cumplo años!" o "A quien le gusta Penelope Glamour?". Nos entendemos. Eso espero.



    Bueno, si despues se me ocurre alguna otra ley anticomunista, lo edito.

    Saludos, Tribal

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 7:14 pm