Sepan que este foro es de libre uso para todo el mundo y, aunque el administrador aplique el sistema dictatorial en este foro, sabelo que vos podes expresar tu libertad de expresion. Lo que quiero decir, es que tenes la libertad de crear THREADS. Si, temas que a VOS te interesen. O que creas que puedan llegar a ser interesantes, graciosos o carentes de sentidos pero graciosos.
¿Como haces esto? entras en una categoria, te recomiendo la categoria GENERAL, porque aca van a ir la mayoria de las boludeces que yo y todos los demas quieran crear.
Arriba a la derecha, no tan arriba, hay un botoncito que dice NEW TOPIC (). Ahi, creas el thread, le pones el titulo que quieras, si queres le agregas una votacion, etc, etc.
Aca voy a ir agregando minitutoriales para los que no sepan como hacer tal cosa.
Ahh, si quieren responder a un tema, solo tienen que hacer lo siguiente:
1)entrar a un tema
2)tocar en la opcion ADD REPLY ()
3)Bring it on!
Si alguno tiene alguna duda, por favor, hagannosla saber.
Pd: este thread sirve para esto. Y tambien porque me di cuenta que no crean threads y no postean mucho, talves por el regimen de terror que instale aqui adentro.
Saludos, Tribal
¿Como haces esto? entras en una categoria, te recomiendo la categoria GENERAL, porque aca van a ir la mayoria de las boludeces que yo y todos los demas quieran crear.
Arriba a la derecha, no tan arriba, hay un botoncito que dice NEW TOPIC (). Ahi, creas el thread, le pones el titulo que quieras, si queres le agregas una votacion, etc, etc.
Aca voy a ir agregando minitutoriales para los que no sepan como hacer tal cosa.
Ahh, si quieren responder a un tema, solo tienen que hacer lo siguiente:
1)entrar a un tema
2)tocar en la opcion ADD REPLY ()
3)Bring it on!
Si alguno tiene alguna duda, por favor, hagannosla saber.
Pd: este thread sirve para esto. Y tambien porque me di cuenta que no crean threads y no postean mucho, talves por el regimen de terror que instale aqui adentro.
Saludos, Tribal